Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Global Metall, S.C.P.

Estructuras metálicas en Tarragona con soluciones integrales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Bienvenidos a Global Metall, una empresa de estructuras metálicas en Tarragona, en la cual se realizan todo tipo de fabricación y montaje de construcciones metálicas.
Naves Industriales de todo tipo, desde pequeñas luces a grandes luces todas diáfanas, si fuese necesario. Ya sea mediante perfiles laminados en caliente, celosías planas, tridimensionales o vigas armadas en sección continua o variable. Polideportivos. Estructuras metálicas para granjas. Estructuras metálicas para rehabilitación de edificios y otros. Construcciones metálicas para maquinaria y otros. Estructuras ligeras ja sea mediante perfileria o conformada en frío.

Cubiertas: panel sándwich, doble chapa con aislamiento ínsito, chapa simple, chapas arquitectónicas (imitación teja). Fachadas:panel sándwich, doble chapa con aislamiento ínsito, chapa simple, chapas arquitectónicas.
Además de la fabricación y el montaje de la estructura siempre y que el trabajo lo requiera podemos realizar el diseño, cálculo o el proyecto de esta.
Todo esto siempre en una estrecha colaboración con el cliente o despacho técnico. Haciéndolo dentro del máximo rigor, con una amplia experiencia en el sector. 

o llámanos al 660 68 54 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado