Carrer d'Àngel Guimerà, 41 43202 Reus - Tarragona

Estructuras metálicas en Tarragona con soluciones integrales

Bienvenidos a Global Metall, una empresa de estructuras metálicas en Tarragona, en la cual se realizan todo tipo de fabricación y montaje de construcciones metálicas.
Naves Industriales de todo tipo, desde pequeñas luces a grandes luces todas diáfanas, si fuese necesario. Ya sea mediante perfiles laminados en caliente, celosías planas, tridimensionales o vigas armadas en sección continua o variable. Polideportivos. Estructuras metálicas para granjas. Estructuras metálicas para rehabilitación de edificios y otros. Construcciones metálicas para maquinaria y otros. Estructuras ligeras ja sea mediante perfileria o conformada en frío.

Cubiertas: panel sándwich, doble chapa con aislamiento ínsito, chapa simple, chapas arquitectónicas (imitación teja). Fachadas:panel sándwich, doble chapa con aislamiento ínsito, chapa simple, chapas arquitectónicas.
Además de la fabricación y el montaje de la estructura siempre y que el trabajo lo requiera podemos realizar el diseño, cálculo o el proyecto de esta.
Todo esto siempre en una estrecha colaboración con el cliente o despacho técnico. Haciéndolo dentro del máximo rigor, con una amplia experiencia en el sector.